Un equipo policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió en un inmueble de la Capital, a un joven de 21 años por amenazar de muerte a su padre.
Durante la siesta de este martes, personal de la División Patrulleros 911, que estaba llevando a cabo recorridos preventivos en la jurisdicción de Comisaría 10°, fue desplazado hacia una vivienda ubicada en calle Coronel Murga al 500, porque se estaba produciendo un hecho de violencia familiar. Es por esto, que los uniformados se dirigieron a verificar lo sucedido.
Cuando llegaron al lugar, se comunicaron con el propietario de la vivienda, un hombre de 45 años, el cual, expresó que se negó darle dinero a su hijo porque tiene problemas de adicción. Además, comentó que, ante la negativa de facilitarle efectivo, el joven reaccionó de mala manera, amenazándolo de muerte con dos cuchillos. A causa de este hecho, aprehendieron al agresor y secuestraron las armas blancas.
Posteriormente, la Policía consultó a la Unidad Fiscal Especializa en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la l° nominación del Centro Judicial Capital, desde donde, una vez que tomaron conocimiento del suceso, convalidaron la aprehensión del acusado, y ordenaron el secuestro de los cuchillos.